Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

¡Haz parte del Centro de Documentación sobre Zonas de Reserva Campesina y ANZORC!
 

"Las bibliotecas, destinadas a la educación universal, son más poderosas que nuestros ejércitos para sostener la independencia." José de San Martín

Las Zonas de Reserva Campesina plantean la necesidad de organizar el territorio como garantía de permanencia, conservación y mejoramiento de sus activos naturales, económicos, sociales y culturales.

La situación actual del agro colombiano y la amenaza latente sobre las Zonas de Reserva Campesina nos exigen blindar esta figura desde todos los escenarios posibles, entre ellos el académico y, teniendo en cuenta la poca producción investigativa en torno a las Zonas de Reserva Campesina, desde ANZORC hemos venido construyendo un centro de documentación para las mismas. Éste se constituye como una alternativa académica para visibilizar las regiones y centralizar la información de los diferentes procesos organizativos a nivel regional, con el fin de dar difusión de amplio espectro al respecto de las nuevas y antiguas iniciativas que se han venido gestando en torno del proceso de Zonas de Reserva Campesina a lo largo del tiempo.

Tú puedes ser parte de la construcción del Centro de Documentación sobre Zonas de Reserva Campesina y ANZORC donando libros, ensayos, tesis, poemas, fotos, videos y en general la documentación que tengas acerca de las Zonas de Reserva Campesina, el sector rural, las iniciativas de memoria en las regiones, etc.

¿Cuándo?

La semana del 14 al 18 de Octubre de 2013, en horas de la tarde.

¿Dónde?

En la oficina de la Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina -ANZORC-
Av. Jiménez N° 4-70 Edificio Irazú Of: 407

Las donaciones pueden ser en físico o en digital, estas últimas las puedes traer en tu memoria USB o enviarlas al correo documentación.anzorc@gmail.com

Mayor información:

Documentación.anzorc@gmail.com

Cel: 310 20 50 150