Asociación Campesina del Valle del Río Cimitarra
:: Magdalena Medio, Colombia ::
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Feliz año a los que trabajan por la paz con justicia social les desea la ACVC
 

El 2013 fue un año de lucha, resistencia y de sacrificios donde siempre nosotros ponemos los muertos, presos y heridos pero esto no nos intimida para seguir resistiendo en nuestras lucha por una Colombia con justicia social por la defensa de nuestro territorio como campesinos que somos.

Felicitamos a todos nuestros compañeros, amigos de nuestras comunidades campesinas del Magdalena Medio y del valle del río Cimitarra que nos acompañaron en todas nuestras actividades como proceso de organización y resistencia.

No podemos olvidar nuestros miembros de nuestra asociación a los equipos de campo de cada seccional que trabajan incansablemente las 24 horas asesorando y acompañando las JAC recorriendo largos caminos en medio de grandes agujeros y en medio de la oscuridad de la noche con el resplandor de la luna para cumplir los planes de trabajos propuestos desde los balance, esos compañeros comprometidos con el proceso felices fiestas en familia.

Que este espacio navideño nos sirva para prepararnos y fortalecernos para recibir un 2014 con más ganas de seguir luchando que las experiencia acumulada en el 2103 nos sirva de insumos para la lucha del próximo año que redoblemos esfuerzos que seamos compañeros y compañeras incansables luchadores.

Como dice el compañero miguel Cifuentes: la buena nueva 2000 años y seguimos esperándola, seguimos esclavizados y cuantos siguen sacrificándose por el ideal de la libertad, a pesar de su muerte física, siguen en el ambiente, recordando nuestras tareas, con rostros alegres y llenos de esperanzas, creyendo que los que no hemos muertos podemos con semejante tarea, no podemos defraudarlos, esa utopía seguirá con nosotros, es nuestra bandera, las futuras generaciones lo merecen.

Que las fiestas y el regocijo familiar y de las amistades nos enseñen que vale la pena luchar, que la lucha por la felicidad, la fraternidad, la unidad se nuestro destino

Feliz nuevo año.