Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Venezuela: Movimiento agrario conmemora 10 de enero en honor al general Ezequiel Zamora
César Emilio Vargas Ruiz / Viernes 3 de enero de 2014
 

La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del Campo, la Ciudad y la Pesca. Movimiento Campesino Prudencio Vásquez y el Frente Campesino Simón Bolívar adelantan acciones de profundización ideológica dirigida a todos los venezolanos que conforman el primer sector de la economía y actividad agraria.

La información la suministró el diputado por el estado Yaracuy ante la Asamblea Nacional, Braulio Alvarez.

“En el ejercicio del Poder Popular es concientizar y movilizar a nuestros hombres y mujeres en estas experiencias diarias que vivimos como colectivo sobre algunas propuestas del enlace ideológico del árbol las tres raíces que hiciera nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez en su manifiesto del Saman de Güere”.

Asimismo, agregó que estas actividades forman parte de las acciones de conmemoración del asesinato del General del Pueblo Ezequiel Zamora.

“Estamos conmemorando los 154 años del asesinato del General Ezequiel Zamora en el estado Cojedes municipio San Carlos, con el fin de resaltar el 10 de enero como día memorable por la perdida de este héroe venezolano”.

Por último, señaló que el 2014 es el año de la cristalización de la lucha política contra el imperialismo y en aras de la construcción de la patria socialista tal como lo enmarca el Plan de la Patria 2013-2019, propuesto por el Comandante Eterno Hugo Chávez.