Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Denuncian amenazas contra Canal Capital
Semanario Voz / Lunes 17 de febrero de 2014
 

El secretario de Gobier­no, Guillermo Alfonso Jaramillo solicitó públicamente al Gobierno Nacional y a las máximas autoridades de policía y militares, para que se mire en detalle si la fachada que se encontró en el barrio Galerías tiene algo que ver con los ataques en contra de Canal Capital.

La semana pasada la señal del canal fue saboteada con himnos de las Farc y después José Obdulio Gaviria escribió que el medio de comunicación era de la guerrilla.

Desde el año pasado el canal ha sido víctima de hackeo de su página web en tres ocasiones, su señal en vivo ha sido interceptada y además se han recibido amenazas contra los funcionarios y el gerente del mismo, Hollman Morris.

Jaramillo defendió la labor de Canal Capital y afirmó que las amenazas son preocupantes, por lo que no se pueden pasar por alto.

“Ahora cuando Canal Capital tiene audiencia y es un instrumento abierto para la opinión, para la diversidad y para la humanidad, entonces produce escozor. De ninguna manera podemos dejar pasar lo que se pretende hacer con el Canal, hoy podríamos decir que este es el más amenazado que tiene Colombia en este momento”, dijo el secretario de Gobierno.