Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Prensa Rural, con Canal Capital
Incluimos en nuestro portal la transmisión en vivo del Canal Capital, como gesto solidario con la televisión pública de la Bogotá Humana
Agencia Prensa Rural / Domingo 30 de marzo de 2014
 

A raíz de la destitución de Gustavo Petro por Juan Manuel Santos, basado en argucias y leguleyadas, la permanencia del canal público de televisión del Distrito Capital está en riesgo.

Las élites de la ciudad, beneficiadas con la corrupción de las entidades públicas y con el monopolio de los medios de comunicación, vienen haciendo una fuerte campaña contra la gestión del periodista Hollman Morris, por haber desarrollado un ambicioso proyecto que hoy es orgullo de los bogotanos e importante canal de participación de la ciudadanía.

Aunque el canal, en sus 16 años de historia, presenta pérdidas acumuladas de las administraciones pasadas de 41 mil millones de pesos, bajo la gerencia de Hollman ha generado ganancias por más de 838 millones de pesos. Sin embargo, se ha venido abriendo paso una matriz de opinión en el sentido contrario, incluso proponiendo la liquidación del canal, que sólo beneficiaría a los monopolios privados.

En solidaridad con el equipo de trabajo de Canal Capital, como reconocimiento a la labor que ha venido desempeñando en pro de una televisión más humana, como reza su eslogan, seguiremos difundiendo su programación a través de nuestro portal, para que nuestros amigos de todo el mundo conozcan de primera mano la iniciativa más democrática de la televisión pública en la historia de Colombia.