Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

3:00 p.m.
Bogotanos marcharán hoy para saludar el regreso de su alcalde Gustavo Petro
Hernán Durango / Miércoles 23 de abril de 2014
 

Diversas organizaciones sociales, politicas y de seguidores del Alcalde Mayor convocan a la ciudadanía a una marcha hoy a partair de las 3 de la tarde desde la Plazoleta de las Nieves (Cra. 7 con calle 20) hasta la Plaza de Bolívar, para compartir la alegría, porque cuando se repara una injusticia hay alegría en el corazón, como dice Martí.

El alcalde de la ciudad de Bogotá, Gustavo Petro, una vez se enteró del fallo del Tribunal Superior de Bogotá que ordena al presidente Santos restittuirlo en el cargo se pronunció a través de su cuenta de Twitter en los iguientes términos: “Esta vez Tribunal Superior de Bogotá protege derechos políticos, que son derechos humanos de la ciudadanía bogotana, de Bogotá y los míos”.

Candidatas de Alianza Polo- UP saludan el fallo

Las Candidatas de Alianza Polo- UP Clara López (Presidencia) y aída Avella (Vicepresidencia) saludaron el fallo del alto tribunal y señalaron que desde el principio el presidente J.M. Santos ha debido acatar las medidas cautelares.

Dijo la candidata del Polo a la presidencia, Clara López, que desde el principio el presidente ha debido acatar las medidas cautelares “porque aún no hay decisión de fondo sobre la destitución”.“Es claro que no se puede señalar a los jueces por decisiones como la de hoy porque ellos están actuando dentro de sus competencias constitucionales”.