Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Saludo desde Bélgica al IV Encuentro de Zonas de Reserva Campesina
Agencia Prensa Rural / Jueves 18 de septiembre de 2014
 

Desde Belgica la organizacion International Action for Liberation, enviamos un saludo de dignidad y resistencia a todas las comunidades y dirigentes campesinos asistentes a este importante evento que dignifica la lucha campesina en Colombia.

Hemos estado durante muchos años trabajando junto con ustedes en la difusion y acompañamiento de las organizaciones campesinas en Colombia asi como con la solidaridad con los prisioneros politicos de Colombia. Seguiremos haciéndolo porque estamos convencidos de la justeza de la lucha campesina en Colombia, de sus conquistas actuales y de las conquistas por venir. Creemos que el proceso de creación y consolidación de las zonas de reserva campesina representan un modelo definitivo para la superacion del conflicto social y armado en Colombia y la consecucion de la paz que hemos venido apoyando decididadente desde la distancia.

Reciban pues un caluroso abrazo y fraternal saludo de nosostros sus humildes compañeros de lucha desde la distancia pero con todo nuestro apoyo a tan noble causa.

Andre Crespin

Paula Polanco

Ligia Uribe

Fabbien Gaulleme

Julián Cortés

Equipo Intal America Latina