Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Asesinaron a lider del paro cívico del Pacífico en Barbacoas, Nariño
Agencia Prensa Rural / Jueves 23 de octubre de 2014
 

En cercanías del municipio de Barbacas en el departamento de Nariño, el pasado 28 de septiembre, siendo la 1:30 de la tarde, en la vía Junín - Barbacoas, a un kilómetro para llegar al corregimiento Buena Vista, tres sujetos con armas de fuego interceptaron el bus de transporte público de la empresa Transipiales en el que iba a bordo el señor Pedro Augusto Arizala Batalla, secretario de la Institución Educativa del Liceo del municipio de Magui Payan.

Tan pronto el vehículo automotor se detuvo, los sujetos armados lo abordaron y prosiguieron a quitarles las pertenencias a los pasajeros. Sin embargo, en el caso de Pedro Arizala, cuando se percataron de su identidad, los sujetos sin mediar palabras le descargan un disparo en su pecho, dejándolo de esta manera sin vida. Posteriormente a esta circunstancia los sujetos se fueron del lugar.

Pedro Arizala era un destacado dirigente del paro en contra de la corrupción del Pacífico colombiano en el departamento de Nariño e integrante del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica.