Asociación Campesina de Arauca
:: Arauca, Colombia ::
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Arauca conformará Frente Amplio por la Paz el 27 de febrero
Hernán Durango / Domingo 22 de febrero de 2015
 

Diversas fuerzas y sectores sociales y políticos que integran el comité de impulso en el departamento de Arauca invitan al acto de conformación del Frente Amplio por la Paz y la Democracia. El evento será el viernes 27 de febrero a partir de las nueve de la mañana en el Hotel Arauca Capital, frente a la Plaza de Mercado de Arauca.

Conforme al documento de convocatoria al encuentro, los acontecimientos regionales, nacionales e internacionales avanzan de manera dinámica suscitando espacios políticos importantes, los cuales los demócratas y progresistas debemos celebrar y apoyar. Uno de esos espacios novedosos es el Frente Amplio por la Paz, que impulsado ampliamente se viene conformando en todo el país. “Nuestra región, que tiene unas particularidades especiales, es el escenario propicio para que los que soñamos y trabajamos desde diferentes miradas y posiciones políticas, religiosas e ideológicas por el fin del conflicto nos unamos en una sola voz: la paz”.

“En ese sano propósito, sin afán de protagonismos, nos permitimos invitar a la comunidad a un encuentro regional para intercambiar opiniones, visiones y propuestas para la constitución del Frente Amplio por la Paz en el departamento de Arauca”, indica el boletín del comité coordinador de dicha actividad.