Corporación Acción Humanitaria por la Convivencia y la Paz del Nordeste Antioqueño
:: Antioquia, Colombia ::
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Comunicación popular
Nace El Arriero, boletín informativo del Nordeste Antioqueño
Todas aquellas personas que quieran escribir lo que sucede en sus veredas, historias de vida, poesías o cuentos pueden contar con “El Arriero” para hacer conocer sus letras.
Cahucopana / Lunes 3 de agosto de 2015
 

El Boletín informativo “El Arriero” surgió como una propuesta de la Corporación Acción Humanitaria por la Convivencia y la Paz del Nordeste Antioqueño (Cahucopana), para mostrar las realidad de las comunidades que habitan las veredas de Remedios y Segovia, de manera que se consolide como un medio de información alternativa regional a los medios masivos de comunicación, en el enfoque del proyecto de comunicaciones Abriendo Trocha.

Al ser el Nordeste Antioqueño un territorio tan extenso “El Arriero” mantendrá informados a los habitantes de todas las veredas, a donde a través de los equipos de campo llegara el boletín trimestralmente. También es un espacio de participación e intercambio de información. Todas aquellas personas que quieran escribir lo que sucede en sus veredas, historias de vida, poesías o cuentos pueden contar con “El Arriero” para hacer conocer sus letras.

En nuestra primera edición encontraran un especial de la crisis humanitaria que persiste en el Nordeste Antioqueño, los bombardeos y ametrallamientos indiscriminados en la vereda Panamá Nueve y las conclusiones de la Comisión de verificación, qué es un tribunal permanente y cómo podemos participar .

Boletín informativo "El Arriero" by infocahucopana