Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Video
Así fue el paso de la Columna Arturo Ruiz de las Farc por las calles de Cali
Pazífico Noticias / Lunes 13 de febrero de 2017
 

Las camionetas del mecanismo de monitoreo y verificación de la ONU encabezaron la caravana en la que viajaban los integrantes de la Columna Móvil Arturo Ruiz de las Farc a su ingreso a Cali.

Las banderas blancas y de Colombia adornaban los buses en los que viajaban los integrantes de las Farc, que tomaron la Avenida del Río y luego la Avenida Circunvalar hacia el oeste de la ciudad.

Al acompañar la caravana vimos que el primer bus llevaba en su parte de atrás la imagen del asesinado comandante de las Farc, Alfonso Cano, esto según los insurgentes, como un homenaje a uno de los cerebros del proceso de paz que ha culminado.

En cuestión de segundos la caravana con los integrantes de la columna móvil Arturo Ruíz de las Farc ingresaba a Siloé por la Avenida Circunvalar…el tráfico del sector de La Nave no fue obstáculo para que los guerrilleros avanzaran a toda velocidad por Cali.

Luego siguieron su camino hacia Jamundí, Timba para luego subir hasta la Zona Veredal Transitoria de Normalización de La Elvira en donde se unirán a sus compañeros y así continuar cumpliendo con el Acuerdo de Paz, tal y como han empeñado su palabra.