Agencia Prensa Rural

Loading
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Hasta el 15 de Abril
Se amplió plazo de inscripción para optar por el "Premio Libertador al Pensamiento Crítico"
Agencia Prensa Rural / Miércoles 1ro de abril de 2009
 

En carta dirigida a la ACVC los organizadores anuncian que se amplia el plazo de inscripción de trabajos para optar por el premio al pensamiento crítico que este año cumple su cuarta edición.


Caracas, 01 de abril de 2009

Apreciado(a): Asociacion Campesina del Valle del Río Cimitarra - ACVC


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

PREMIO LIBERTADOR AL PENSAMIENTO CRÍTICO

Convocatoria 2008-2009

Ante todo reciban un fraternal saludo revolucionario de parte del Ministerio del Poder Popular para la Cultura de la República Bolivariana de Venezuela y el equipo organizador de la cuarta edición del Premio Libertador al Pensamiento Crítico.

A través de la presente queremos informarle que ha sido extendido hasta el día 15 de abril de 2009, el plazo para la recepción de obras participantes en la convocatoria 2008 del Premio. Esto quiere decir, que serán aceptados hasta ese día aquellos libros editados entre el primero (01) de enero de 2008 y el treinta y uno (31) de diciembre del 2008, y entregados o enviados a esta oficina con matasellos de origen del día 15/04/2009 o anterior.

La decisión de extender el período de recepción de obras participantes responde al reciente y lamentable fallecimiento de la insigne escritora venezolana Stefanía Mosca, quien había sido designada parte del jurado del Premio Libertador. En pocos días haremos pública la designación del nuevo miembro del jurado que sustituirá a nuestra desaparecida camarada en la compleja tarea de adjudicar el Premio Libertador al Pensamiento Crítico, uno de los mayores homenajes que puede otorgarse a la capacidad de generar ideas heterodoxas, fundando nuevas plataformas para el debate y la discusión de la realidad contemporánea, así como clarificando y denunciando aquellas situaciones que irrespetan la libertad e integridad esencial del ser humano.

Queremos aprovechar la oportunidad para invitarle nuevamente a participar en la cuarta edición del Premio Libertador al Pensamiento Crítico y agradecerle la labor reflexiva que desarrolla, ofreciendo una visión distinta al avieso pensamiento imperialista.

Saludos cordiales,

El equipo organizador


Contacto:

Dirección: Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Av. Panteón, Foro Libertador, Edificio del Archivo General de la Nación, Dirección General de Relaciones Internacionales. PB. Código Postal 1010. Caracas-Venezuela.

Teléfonos: +58 (212) 564.53.24 / +58 (212) 564.90.42 Fax: +58 (212) 564.48.41 E-mail: premiolibertador2008@gmail.com / defensa.humanidad@gmail.com Web: www.humanidadenred.org / www.ministeriodelacultura.gob.ve