Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Video
Expresidentes y FARC presentaron Unión por la Paz
El analista político y director de la Fundación Paz y Reconciliación León Valencia, promotor de esta iniciativa, señaló que el proceso de paz no ha tenido el acompañamiento necesario para que salga adelante en el país
José Marulanda / Viernes 31 de marzo de 2017
 

En el salón Farallones del Hotel Intercontinental en Cali se lanzó la iniciativa ciudadana Unión por la Paz impulsada por el expresidente de Colombia Ernesto Samper Pizano y el analista León Valencia, entre otras personalidades. El acto contó con la presencia del ex primer mandatario de Uruguay José Pepe Mujica, quien habló acerca de la importancia de que todos los ciudadanos participen en la defensa del proceso de paz.

Por su parte el analista político y director de la Fundación Paz y Reconciliación León Valencia, promotor de esta iniciativa, señaló que el proceso de paz no ha tenido el acompañamiento necesario para que salga adelante en el país.

En el acto de lanzamiento de esta iniciativa ciudadana en Cali también participaron los integrantes de las FARC Iván Márquez, Pastor Alape, Pablo Catatumbo y Victoria Sandino, además del expresidente español Felipe González, entre otras personalidades.