Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Video
Piden investigar caso de dirigente sindical muerto al ser atropellado por automotor de la Policía
Pazífico Noticias / Viernes 16 de junio de 2017
 

Wilmar Felipe Barona, dirigente del Sindicato de Trabajadores de Cartón de Colombia, Sintracarcol, falleció este sábado producto de las heridas que le dejó este aparatoso choque con una patrulla de la policía el domingo 4 de junio, en Cali a la altura de la Autopista Suroriental con calle 23.

Según Carlos David Barona, primo hermano de Wilmar Felipe Barona, no han recibido versiones claras por parte de la Policía Metropolitana.

Según el mayor Jhon Jairo Vargas, comandante segundo del Distrito de la Policía Metropolitana de Cali, sus hombres perseguían a Wilmar Felipe Barona porque, dijo, presuntamente Vargas había cometido un asalto a mano armada.

Luego de la entrevista con el mayor Jhon Jairo Vargas, a las 6:33 p.m. del miércoles 14 de junio, consultamos la página de antecedentes judiciales de la misma Policía y allí Wilmar Felipe Barona no aparece con antecedentes judiciales.

Es decir, la página de la Policía entrega una versión y el uniformado tiene otra muy distinta. Mientras tanto, la familia de Wilmar Felipe Barona solicitó que este caso sea investigado a profundidad.