Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Acto final de dejación de armas de FARC, en directo por TV
Contará con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y del máximo dirigente de las FARC, Timoleón Jiménez “Timochenko”.
Hernán Durango / Lunes 26 de junio de 2017
 

Las FARC-EP le han cumplido al país y lo ratificarán en un gran acto público el martes 27 de junio de 2017 desde la Zona Veredal de Normalización en Mesetas (Meta), evento que será trasmitido en vivo y en señal abierta por el Canal Institucional desde primeras horas de la mañana.

El acto final de la dejación de armas y la conversión de las FARC en partido político contará con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y del máximo dirigente de las FARC, Timoleón Jiménez “Timochenko”. También estarán representantes de otros sectores institucionales, partidos, guerrilleros de las FARC, organismos de monitoreo y países garantes, comunidad nacional e internacional, quienes serán testigos de excepción de este paso histórico que cambia la vida política de Colombia.

La transmisión también la puede seguir la ciudadanía vía streaming en www.canalinstitucional.tv.

Otros canales y medios masivos de comunicación como Telesur, han anunciado el desplazamiento de sus equipos reporteriles para el cubrimiento de esta gran jornada.