Asociación Campesina del Catatumbo
:: Norte de Santander, Colombia ::
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Se aplaza el foro "Vida, Naturaleza, Territorio y Cultura" del Catatumbo
Asociación Campesina del Catatumbo - Ascamcat / Miércoles 5 de agosto de 2009
 

Reciban un fraternal saludo de La Asociación Campesina del Catatumbo – ASCAMCAT y Asociación Comunidad Motilón Bari- ASOCBARI.

Les informamos a la Comunidad Campesina del Catatumbo que el II Foro: Vida, Naturaleza, Territorio y Cultura, en aras de la Campaña de Defensa del Territorio y los Recursos Naturales que venimos adelantando campesinos e indígenas, que se iba a realizar el 21 de agosto en el Corregimiento de la Gabarra, municipio de Tibu, queda aplazado hasta nueva fecha. Ya que todo el esfuerzo se concentra en estos momentos en el Campamento de Refugio Humanitario ‘’ por la Vida, la Dignidad, la tenencia de la Tierra y la Permanencia en el Territorio’’, ubicado en la vereda Caño Tomas, corregimiento de fronteras, municipio de Teorama.

Se hace un llamado general a los Catatumberos y Catatumberas a que fortalezcan el Campamento de Refugio Humanitario, que hace parte de la defensa de nuestro territorio, tiene cuatro temas fundamentales que son:

1. Crisis Humanitaria y Derechos Humanos

2. Tierra y Territorio

3. Recursos Naturales

4. Cultivos de Uso Ilícitos.

Estaremos informando oportunamente a las comunidades para que sigamos trabajando por nuestra Vida, la Naturaleza, el Territorio y la Cultura del Pueblo Indígena y Campesinos, y así poder arraigarnos cada vez más en el Catatumbo.

Fraternalmente,

Olga Lucia Quintero
Relaciones Indígenas y Campesinos
ASCAMCAT

Ashcayra Arabadora Acrora
Concejo Autónomo de Caciques
ASOCBARI