Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Tú puedes colaborar con Prensa Rural
Agencia Prensa Rural / Jueves 7 de agosto de 2008
 

La Agencia Prensa Rural es como una comunidad campesina, en donde hay tareas y necesidades. Por ello promovemos la ayuda mutua para mantener los recursos comunitarios.

En las comunidades rurales de nuestro país, los habitantes colaboran con material o aportan su trabajo para construir o hacer una obra en beneficio del pueblo: arreglar un camino, construir una casa, cocinar para una fiesta, movilizarse en una marcha de protesta, etc.

¿Cómo colaborar con Prensa Rural?

* Como corresponsal campesino:

Envíanos artículos o información sobre la situación de tu región. En la medida en que seamos más los corresponsales de Prensa Rural, será mejor el cubrimiento de las luchas campesinas, y se facilitará la coordinación de acciones en todas partes.

* Compartiendo tu conocimiento:

Informática, redacción, investigación periodística, fotografía y video, pero también saberes útiles para el campesinado: agroecología, organización comunitaria, derechos humanos.

* Difundiendo el proyecto

A través de jornadas, talleres, conciertos o fiestas solidarias, distribuyendo nuestras publicaciones y audiovisuales, o publicando nuestros artículos, dando el respectivo crédito y el enlace a nuestra web.

* Donando equipos o materiales para nuestro trabajo

En especie: fotocopias, artículos de papelería, piezas de computadora, cables, libros, cintas de video, cds y dvds grabables, etc...

* Haciendo un donativo mediante ingreso en cuenta o transferencia:

Para donaciones en efectivo, con cheque y para otro tipo de donaciones escribe a prensarural@gmail.com

La Agencia Prensa Rural es un proyecto de comunicación alternativa e independiente. Con tu donación, no importa la cuantía, ayudas a luchar por la libertad de prensa y expresión en Colombia.