Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Del 7 al 9 de Diciembre
En Caracas será constituido el Movimiento Continental Bolivariano
ABP / Martes 13 de octubre de 2009
 

La Coordinadora Continental Bolivariana (CCB) y la Agencia Bolivariana de Prensa (ABP) convocan a una rueda de prensa en llamado a al Congreso Constitutivo de Movimiento Continental Bolivariano (MCB). Esta rueda de prensa se realizará el día jueves 15 de octubre a las 11 horas en el Hotel Conde. Todos los medios están convocados.

Se contará con la presencia del intelectual revolucionario dominicano Narciso Isa Conde, de la presidencia colectiva de la CCB, del chileno comunista Carlos Casanueva, Secretario General de la CCB, el diputado Oscar Figuera y Jerónimo Carrera del PCV y de la Presidencia de la CCB, y por el Capítulo Venezuela de la CCB se encofrarán representantes del PCV, JCV, M28, Coordinadora Simón Bolívar, Corriente Comunista Gustavo Machado, diputados Yul Jabour, Orestes Leal, José Gregorio Hernández y Amilcar Figueroa, y delegados regionales de la CCB del Zulia, Portuguesa, Aragua, Carabobo, entre otros.

Este paso se realiza en cumplimiento de la resolución del II Congreso de la CCB realizado en Quito, Ecuador, en el mes de febrero del 2008, a constituir un gran movimiento continental Bolivariano que aglutine a las fuerzas populares y revolucionarias antiimperialistas de Nuestra América, con el fin de avanzar en la liberación continental, la construcción del la Patria Grande y el Socialismo.

Ya han confirmado su asistencia al congreso fundacional de diciembre en la República Bolivariana de Venezuela más de 700 delegados de 25 países para participar en la construcción del MCB.

RUEDA DE PRENSA

CUÁNDO: Jueves 15 de octubre, 2009, 11 horas

DÓNDE: Hotel Conde, Salón Maracaibo: Av. Sur 4, Esq. El Conde, a una cuadra de Plaza Bolívar (Metro Capitolio), Caracas

TELÉFONO CONTACTO: 0412-078-8288

MÁS INFORACIÓN: www.abpnoticias.com

CONVOCA: CCB y ABP