Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Video entrevista con Sandra Gamboa, abogada del CCAJAR
Mancuso afirmó que el ahora candidato Juan Manuel Santos se entrevistó por lo menos dos veces con los líderes paramilitares
TeleSUR / Sábado 24 de abril de 2010
 

Este Miércoles se llevó a cabo desde la Corte Suprema de Justicia la Audiencia al ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso, por la relación de Jorge Noguera ex director del DAS con este grupo terrorista.

Mancuso afirmó que el ahora candidato Juan Manuel Santos se entrevistó por lo menos dos veces con los líderes paramilitares, así mismo reafirmó la relación de Francisco Santos, hoy vicepresidente de Colombia. con la creación del grupo paramilitar Bloque CAPITAL que operara en la ciudad de Bogotá.

El Colectivo de Abogados Jose Alvear Restrepo es parte civil en el proceso, que se adelanta contra Jorge Enrique Noguera, proceso en el cual se ha podido establecer que desde el DAS fueron elaboradas listas de personas que posteriormente serían asesinadas por los paramilitares, investigación que entre otras cosas a dado a conocer las llamadas chuzadas (seguimientos ilegales) del DAS.