Agencia Prensa Rural
Loading
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

La Fiesta de la Música 2010 en Barrancabermeja
El próximo 25 de junio en el Parque de la Vida, a partir de las 6:30 p.m.
Estelle Ziegler / Martes 22 de junio de 2010
 

La Embajada de Francia en Colombia, La Alianza Colombo Francesa y La alcaldía municipal invitan a la primera versión de la Fiesta de la Música 2010 - Barrancabermeja.

La Fiesta de la Música nace en Francia en 1982 por iniciativa del Ministerio de Cultura y Comunicaciones a partir de una investigación sobre las prácticas culturales, donde se concluye que la relación entre el número de personas dedicadas a la música y el número de conciertos es muy pobre; una realidad no muy lejana a la nuestra. La decisión fue, invitar a los artistas profesionales y amateurs de todos los géneros musicales, a salir a las calles a compartir espontáneamente su música con el público.

Su acogida fue tan grande, que a partir de ese momento la Fiesta de la Música comenzó a transformarse en un evento internacional que cada año reúne a millones de personas para celebrar en torno a la música, es una invitación a los artistas profesionales y aficionados de todos los géneros musicales a salir a las calles a compartir espontáneamente su música con el público.

En el marco de la Fiesta de la Música 2010 - Barrancabermeja el Parque de la Vida será el escenario de un inolvidable concierto y del encuentro de diferentes ritmos musicales de la región. El evento es el próximo viernes 25 de junio a partir de las 6:30 p.m. Entrada Libre.

Este año se presentaran: el coro de la Alianza y de la Alcaldía, Jonathan Austi, la Estudiantina Essena, Oscar Márquez, The Misterix, Joakho, Every Jiménez, DJ AR-T, Biranvila y Karavaro