Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Masacre en San Pablo, sur de Bolívar
Agencia Prensa Rural / Martes 29 de junio de 2010
 

Por lo menos seis personas fueron asesinadas en San Pablo, el pasado sábado, según se conoció en la tarde del día de ayer. Versiones extraoficiales señalan que las personas habrían sido asesinadas con impactos de arma de fuego y sus cadáveres abandonados en cercanías del Río Magdalena, en la vereda Isla Medellín, zona rural de esta municipalidad.

De igual forma, se señaló que las víctimas serían habitantes de diferentes sectores del sur de Bolívar, y que se podría aumentar el número de cadáveres.

La Administración Municipal informó que hasta tanto no se confirmara plenamente el hecho no se estudiaría sobre la implementación de medidas especiales de seguridad.

El mayor Flaminio Álvarez, subcomandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, informó que “estamos desde el lugar de los hechos tratando de confirmar la información. Más adelante entregaremos detalles sobre lo que realmente sucedió”.

El pasado 23 de junio el diario Vanguardia Liberal publicó que, aunque algunos habitantes denunciaron una presunta ‘oleada’ de violencia en el municipio de San Pablo, el secretario de Gobierno, Hernán Giraldo señaló que ha sido uno de los años más tranquilos, al reducirse significativamente el índice de homicidios en este sector.