Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Video
Madre de niña violada por el ejército en Arauca pide justicia inmediata
Noticias Uno / Martes 16 de noviembre de 2010
 

En Arauca habló la madre de la niña que sufrió los abusos del teniente Raúl Muñoz, principal sospechoso del asesinato de otros tres niños en Tame...

La madre de la pequeña dijo que es una infamia del teniente que diga que su hija de 14 años accedió a tener una relación con él y agregó que no se conocían.

Dora Zubieta, la madre de la otra niña que fue violada en Arauca por el oficial, Raúl Muñoz Linares, denunció que después de mes y medio de ocurrido el hecho, no hay condena para el militar a pesar de las primeras pruebas.

Dijo que su hija le contó el 2 de octubre que el oficial entró a su casa, aprovechando que la madre no estaba, que amenazo a sus dos hermanitos y luego sacó a la niña por la fuerza con los ojos vendados. Minutos después, la llevo a un matorral.

Aseguró, que luego de violarla, el militar la obligó a bañarse con agua sucia y que tenía que irse hasta donde estaba la tropa. La niña se negó, dijo que la dejara ahí, que sufría asma.

El subteniente Raúl Muñoz dijo que no la violó que fue una relación consentida.

Otro dato curioso del subteniente, en el crimen de los tres niños entre ellos, una niña violada, fue cuando le preguntaron si sabía de lo ocurrido.

El nombre del oficial, es Raúl Muñoz Linares.

Aun así, la comunidad de Tame no cree que el oficial sea el único responsable del asesinato de los 3 menores.