Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Las Águilas Negras amenazan a miembros de organizaciones sociales del Magdalena Medio
Agencia Prensa Rural / Miércoles 1ro de agosto de 2007
 

A continuación reproducimos las amenazas proferidas hoy contra organizaciones sociales del Magdalena Medio por el "Bloque Central de las Águilas Negras de Colombia", denominación que han asumido los grupos paramilitares del país después de su supuesta desmovilización.

La amenaza fue hecha llegar mediante un correo electrónico enviado desde la dirección "bloqueccolombia@hotmail.com" a diferentes organizaciones sociales de la región.

Águilas Negras de Colombia, por nuestro país

Organizaciones sociales, sindicatos, partidos políticos, líderes políticos y defensores de derechos humanos…

En busca de un mejor país, una mejor región y una mejor ciudad el Comando Central de las Águilas Negras, en cumplimiento a nuestros ciudadanos de una limpieza social en nuestro país para evitar que algunas personas interrumpan en un orden y una nueva democracia en el país.

Les anuncia que la decisión de nuestra anterior reunión de bloque es nombrar como objetivo militar en nuestras áreas de influencia a un grupo de personas y organizaciones que de una u otra forma sabemos que pertenecen a grupos de extrema izquierda, movimientos sociales que esconden un nexo directo con grupos guerrilleros, que atentan contra la tranquilidad y seguridad que en estos momentos se encuentra nuestro país, personas y organizaciones que a través de Venezuela se han ido formando políticamente en formación de grupos bolivarianos que lo único que buscan es apoyo político y militar a grupos delincuenciales y subversivos.

Por tal motivo advertimos a organizaciones como: USO, OFP, Asodesamuba, Andas, PDA, ACVC, entre otras que daremos a conocer pronto. y personas como Socorro, David Ravelo, Gamboa, Mario, Claudia Lines, Kike, Imat Adala, Lilia, Willian, Johan, entre muchas más personas que en nuestro próximo comunicado daremos a conocer. Por ahora estas son las primeras personas y organizaciones que declaramos como objetivo en cualquiera de nuestras regiones de nuestra influencia, y por lo cual les advertimos dejar o retirase de inmediato de sus actividades izquierdistas o bien llamada proselitismo guerrillero, de lo contrario entraremos a actuar de inmediato.

En los próximos días sabrán el resto de los nombres que conforman la lista de 20 personas como nuestro objetivo, no queremos que la guerrilla a través de mov. o partidos políticos actúen y quieran llegar al poder.

Les invitamos a no armar ningún tipo de escandalo que hagan lo que hagan buscaremos la forma de llevar a cabo nuestro accionar.

Por un nuevo plan de ordenamiento y limpieza directa.

Bloque Central Águilas Negras Colombia