Asociación Campesina del Catatumbo
:: Norte de Santander, Colombia ::
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Diagnostico y formulación del plan de desarrollo para la reconstrucción y la permanencia del campesinado en el Catatumbo. 13, 14 y 15 de junio de 2011.
Por la defensa de nuestro territorio, Zona de Reserva Campesina del Catatumbo.
Agencia Prensa Rural / Lunes 13 de junio de 2011
 

Más de 200 hombres y mujeres de los municipios del Carmen y Convención en Norte de Santander, delegados de más de 40 veredas, se encuentran reunidos para discutir desde sus saberes y sus deseos de trabajar por su territorio en la construcción del Plan de Desarrollo, apoyados por el equipo técnico el cual está conformado por diferentes estudiantes de las Universidades Nacional, Pedagógica y Distrital, profesionales en ingeniería industrial, ingeniería forestal, derecho, zootecnia, geología, geografía, ciencia política y sociología.

Todos estos hombres y mujeres de la academia, apoyando los procesos campesinos y también organizados en grupos de trabajo estudiantiles como la Coordinadora Estudiantil de Asuntos Rurales, de la Universidad Distrital, Universidad Nacional y Universidad Pedagógica, el Colectivo Siembra de la Universidad Pedagógica Nacional y el Grupo de Investigación de los Derechos Colectivos y Ambientales de la Universidad Nacional.

Durante estos tres días 13, 14 y 15 de junio, estudiantes y campesinos estarán discutiendo sobre el Plan de Desarrollo para la construcción de la Zona de Reserva Campesina del Catatumbo.