Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Video
Hoy: Lanzamiento documental Impunity en Bogotá
Agencia Prensa Rural / Lunes 20 de junio de 2011
 

Sinopsis:

Colombia, años 2000: un proceso para juzgar a los grupos paramilitares - acusados del asesinato de miles de colombianos - es diseñado por el gobierno para alcanzar "la paz y la justicia". El proceso llega sin embargo a un abrupto fin cuando los intereses políticos y económicos de algunos sectores en la guerra paramilitar se descubren. ¿Estarán las víctimas condenadas a seguir siendo víctimas para siempre o podrán al fin superar la impunidad?

Directores:

JUAN JOSE LOZANO
Cineasta suizo y colombiano nacido en 1971 en Ibagué, Colombia. Estudios de cine y televisión en la Universidad Nacional de Colombia. Como productor independiente y director trabajó en documentales para la televisión colombiana en los años 90.

Desde el 2000 vive en Suiza, donde realiza varias películas comprometidas, tanto con su país de acogida - la inmigración y la integración de jóvenes extranjeros en Ginebra ("Un train qui arrive est aussi un train qui part", 2003) - como con su país de origen a través de documentales con un énfasis particular en los efectos del conflicto armado sobre la población civil ("El muerto al hoyo y el vivo al baile", 2001).

Evento:
Lunes 20 de Junio 2011
Universidad Central
Teatro México, Auditorio Jorge Enrique Molina
Direccion calle 22 No 5 - 91, Bogotá - Colombia
No. de puestos Auditorio1285
Horario 17:30 Horas

La entrada es gratis descargándola en la siguiente página: http://www.beeldvoorbeeld.org/