Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

“Zona de Reserva Campesina, Tierra y Paz”
Invitación a rueda de prensa y conferencia, “Zona de Reserva Campesina, Tierra y Paz”
Agencia Prensa Rural / Jueves 13 de octubre de 2011
 

La Asociación Campesina del Valle del Río Cimitarra (ACVC), con apoyo de la alcaldía municipal de Barrancabermeja, hacemos extensiva la invitación a la rueda de prensa a cargo de CARLOS OSSA ESCOBAR, ex – Director de la Sociedad Colombiana de Agricultura, ex – Contralor General de la Nación, ex – Gerente del INCORA, ex – Consejero de Paz, ex – Rector de la Universidad Distrital; y actualmente Asesor del INCODER para el diseño de una política integral de Zonas de Reserva Campesina y Zonas de Desarrollo Empresarial, y de GERMAN CARDOZA, profesional responsable de ZRC del INCODER.

Igualmente la conferencia “Zona de Reserva Campesina, Tierra y Paz” , a cargo de CARLOS OSSA ESCOBAR asesor del INCODER para el diseño de una política integral de Zonas de Reserva Campesina y Zonas de Desarrollo Empresarial, y de GERMAN CARDOZA, profesional responsable de ZRC del INCODER.

La Rueda de Prensa se llevará a cabo el día viernes 14 de octubre a partir de las 9 a.m.

Y seguidamente la conferencia a las 10 a.m. Ambas actividades se realizaran en el auditorio del Centro Popular Comercial (CPC), fase 1, cuarto piso. En la ciudad de Barrancabermeja, Magdalena Medio Colombiano