Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Manu Chao en Caracas
AVN / Sábado 24 de marzo de 2012
 

La voz de Manú Chao y la energía de quienes se apretujaban y bailaban en la Plaza Diego Ibarra pudieron más que la lluvia que cayó sobre la ciudad la noche de este viernes durante el concierto de más de dos horas que ofreció el cantante franco español.

Chao, que visitó por primera vez Venezuela hace 20 años, interpretó canciones de sus discos Clandestino (1998), Próxima Estación Esperanza (2001), Sibérie m’était contée (2004) y la Radiolina (2007), entre otros.

Entre los temas que cantó el ex integrante de la conocida banda Mano Negra, estuvieron "Me gustas tú", "Mala vida", "Welcome to Tijuana", "Desaparecido", "La vida tómbola", "Je ne t’aime plus", "Rumba de Barcelona", entre otros.

Chao estuvo acompañado por Madjid Fahem (guitarra), Gambeat (bajo), Phillippe Teboul (batería) y la participación especial del venezolano Yanni, en el trombón.

Antes de que el músico, que visitó el país en 2006, subiera al escenario se presentaron los grupos venulezolanos Circo Vulkano, Radio Candela y Yakahudawana.

Este concierto, que forma parte de la gira latinoamericana de Chao, titulada La Ventura Tour, fue organizado por el Ministerio para la Cultura, a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales.