Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Convocatoria
Segundo Seminario Nacional de Discusión Política de cara al lanzamiento del Movimiento Político Marcha Patriótica y la Constitución de su Consejo Patriótico Nacional
 

En el marco de la preparación del lanzamiento de la Marcha Patriótica como Movimiento Político y la Constitución de su Consejo Patriótico Nacional se han generado múltiples y ricos escenarios de discusión política en todos los departamentos, al interior de las organizaciones que componemos el proceso y con muchas otras a las que hemos invitado a que se integren en esta nueva etapa de la Marcha Patriótica.

El objetivo de este Segundo Seminario Nacional de Discusión Política es precisamente recoger los diferentes aportes que desde los departamentos y las organizaciones, se han construido en torno a los documentos nacionales de discusión (carácter, plataforma y estructura interna), con el fin de construir las Tesis Finales de Discusión para el 21 y 22 de abril de 2012.

Por estas razones, es indispensable que en este Seminario Nacional de Discusión Política se presenten por escrito los diferentes documentos que recogen el debate suscitado en todos los departamentos y organizaciones.
Para cumplir los objetivos propuestos al seminario nacional deben asistir por lo menos el responsable de la Comisión Política Departamental, el responsable de la Comisión Logística y tres compañeros que puedan presentar los aportes en torno a carácter, plataforma y estructura.

Agenda

Lunes 2 de Abril de 2012.

8:00 a.m. – 9:00 a.m. Instalación del Segundo Seminario Nacional de Discusión política de la Marcha Patriótica.

9:00 a.m. – 12:30 p.m. Informe general y preguntas sobre el Plan Logístico para el 21, 22 y 23 de abril de 2012.

12:30 p.m. – 2:00 p.m. Almuerzo.

2:00 p.m. – 5:00 p.m.

Presentación y discusión del documento de Caracterización del Régimen Político Colombiano.

Martes 03 de Abril de 2012.

8:00 a.m. – 12:30 p.m.

12:30 p.m. – 2:00 p.m. 2:00 p.m. – 4:00 p.m. 4:00 p.m. – 6:00 p.m.

Discusión en mesas de trabajo:

1) Carácter y Alcances de la Marcha Patriótica.

2) Plataforma política de la Marcha Patriótica.

3) Estructura Orgánica de la Marcha Patriótica.

Nota: En cada una de las mesas deben participar delegados de todos los departamentos.

Almuerzo.

Continuación de la discusión por mesas de trabajo.

Plenaria y Clausura del Segundo Seminario de Discusión Política de la Marcha Patriótica.

Se le recomienda a los delegados regionales estar a las 7:00 a.m. en el hotel donde se garantizará el hospedaje y alimentación durante los días en que se realizará el Seminario en la ciudad de Bogotá. Para la información y ubicación acerca del lugar de alojamiento se pide que los responsables departamentales y regionales se comuniquen a algunos de los siguientes números:

3188798226, 3183089582, 3214852130.

MARCHA PATRIÓTICA

Por la Segunda y Definitiva Independencia