Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

La página del Partido Comunista Colombiano fue atacada
Agencia Prensa Rural / Jueves 14 de junio de 2012
 

La página del Partido Comunista Colombiano www.pacocol.org fue víctima de hackers hace tres días sin opción de recuperar toda la información histórica allí alojada.

Esto hace parte de una estrategia desde la extrema derecha para silenciar las voces disidentes en Colombia y desinformar a la población. Hace unos días, el director de Voz y miembro del comité ejecutivo nacional del Partido Comunista, Carlos Lozano, denunció un plan para asesinarlo.

Además el Movimiento Político y Social Marcha Patriótica, del cual es vocero Carlos Lozano, ha sido víctima de una campaña de difamaciones y persecuciones entre los que se recuerda el hackeo de las páginas Radio Café Estéreo y la Agencia Bolivariana de Prensa para adjudicarle al secretariado de la guerrilla de las Farc un falso comunicado en el que pretendía vincular a la insurgencia con Marcha Patriótica.

La Agencia Prensa Rural se solidariza con los compañeros del Partido Comunista y brinda todo su apoyo para conseguir un nuevo servidor web en el cual desarrollar su trabajo comunicativo.