Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Marcha Patriótica Capítulo Brasil acompaña la apertura de los diálogos de paz en Colombia
 

El pasado miércoles 17 de octubre, en el marco del curso “Actualidad y Desafíos para las luchas en América Latina”, organizado por el periódico Brasil de Fato, y apoyado por el Movimiento de Trabajadores Sin Tierra, la Marcha Patriótica Capítulo Brasil, entre otras organizaciones, fue presentado un vídeo clip sobre la apertura de los diálogos de paz. También se dio lectura a la carta que está circulando en países como Argentina, Uruguay, y ahora Brasil, para respaldar a la Marcha Patriótica y a una de sus principales voceras Piedad Córdoba, la cual será entregada en acto público en el consulado de São Paulo el 07 de noviembre.

En el mes de noviembre realizará el “I Foro de solidaridad por la Paz en Colombia” con el apoyo de Agenda Colombia-Brasil, cumpliendo el objetivo de acompañar de cerca esta nueva posibilidad de paz que se presenta.

Cada vez se logra más que se conozca la verdadera realidad de Colombia que no aparece en los medios masivos de comunicación, y se gana solidaridad con las luchas sociales por la paz con justicia social, para esto también será de gran importancia la visita internacional de Marcha Patriótica en Brasil a finales del mes de noviembre. En Brasil también estamos en Marcha…