Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

La página web de Prensa Rural se encuentra en reestructuración
Agencia Prensa Rural / Jueves 8 de noviembre de 2012
 

La página www.prensarural.org se encuentra en un proceso de mantenimiento, rediseño y actualización de la plataforma, razón por la cual hemos tenido inconvenientes como el presentado el día de ayer cuando no pudimos llevarles a nuestros lectores la información sobre el acontecer de la ruralidad colombiana y las noticias nacionales e internacionales que diariamente les presentamos.

Durante este mes posiblemente tendremos nuevas dificultades y en algunos momentos se podrían presentar problemas en la navegación por lo que ofrecemos disculpas a nuestros lectores y colaboradores por lo que ha ocurrido y podría pasar en los siguientes días.

La página cambiará para mejorar, tendrá nuevas secciones, será más dinámica e interactiva y el diseño será más moderno y amigable.

Es de recordar que la actual plataforma lleva ya cerca de 7 años y necesita estar acorde a las nuevas necesidades que exige un portal de noticias, más aun cuando en los últimos meses www.prensarural.org ha tenido un crecimiento importante en las visitas superando ampliamente las 100.000 al mes.