Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

La Felap solidariza con Cuba y pide el fin del bloqueo

Sábado 20 de septiembre de 2008.

La Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap) expresó el sábado 20 "su más profunda solidaridad por los periodistas cubanos, el pueblo de Cuba y su revolución frente a la dramática situación vivida como consecuencia de dos huracanes con efectos devastadores".

Esta manifestación de solidaridad incluye la adhesión al llamamiento formulado por los intelectuales cubanos en reclamo del levantamiento del criminal bloqueo de Estados Unidos contra Cuba desde hace 50 años. "En ese orden, la Felap repudia las acciones oportunistas e inhumanas del gobierno de Washington, sus organismos de inteligencia y la mafia terrorista de Miami en su intento de desestabilizar la revolución cubana mediante el envío de mensajes manipulados frente a las nuevas tareas realizadas por el pueblo y las autoridades de Cuba en medio de la grave situación", dijo la organización.

También expresó su apoyo al gobierno legítimo de Bolivia, a los acuerdos de Unasur en Santiago y anunció que dará a conocer sus esfuerzos por la salud de los periodistas latinoamericanos.


forum

sitio desarrollado con spip + epc_3c

con el auspicio y respaldo de


Ajuntament de Barcelona

Associació Catalana per la Pau

Solidara Intersindical CSC

Colectivo Maloka

Fagligt Fælles Forbund

Creative Commons License