Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Venezuela: Supuesto desabastecimiento es político y especulativo

Viernes 29 de enero de 2010.

La producción nacional no está en peligro y tanto el miedo innecesario como la incertidumbre que están pretendiendo crear algunos sectores de la población ante una supuesta escasez de productos sólo tiene dos fines: uno especulativo y otro político, ante las venideras elecciones parlamentarias del mes de septiembre.

Así lo sostuvo el presidente de la Federación Campesina de Venezuela (FCV) Miguel Ulises Moreno, quien destacó que los productores agrícolas están produciendo para la población, a fin de garantizar precios justos e impulsar la soberanía alimentaria de la nación.

Consideró Ulises Moreno que "el que quiere subir los precios utiliza la especulación y el que no apoya este proceso revolucionario busca crear incertidumbre y escasez, de manera de proyectar una conducta en los resultados de las elecciones parlamentarias de septiembre. Antepongo a ese miedo innecesario y rumores con fines políticos, nuestro compromiso por seguir produciendo".

Moreno refirió que los sectores que están tratando de alarmar a la población deben ser sacados de los programas de comercialización del mercado interno y de la logística de importación, pues causan distorsión.

Fuente: Diario Vea


forum

sitio desarrollado con spip + epc_3c

con el auspicio y respaldo de


Ajuntament de Barcelona

Associació Catalana per la Pau

Solidara Intersindical CSC

Colectivo Maloka

Fagligt Fælles Forbund

Creative Commons License