Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Neonazis participaron en marchas de este lunes
Agencia Prensa Rural / Martes 5 de febrero de 2008
 

Aun cuando es innegable que la mayoría de quienes marcharon este lunes en Bogotá y otras ciudades de Colombia eran personas comunes y corrientes que mostraron su indignación o rechazo contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), grupos de skinheads (cabezas rapadas) neonazis también aprovecharon el día para marchar contra el grupo irregular, según puede observarse al final de este video de la marcha, tomado por el diario El Tiempo de Colombia y publicado en su canal en Youtube.

Los jóvenes de extrema derecha gritaban lemas contra la senadora liberal Piedad Córdoba, contra el comunismo, contra el presidente venezolano Hugo Chávez y contra las FARC.

“¡Piedad Córdoba, traidora!¡Comunismo, jamás! ¡Rojos,. nunca! ¡No más Chávez, no más FARC!”", puede oirse en el video.

En el video en Youtube también puede escucharse al resto de los manifestantes gritar diferentes consignas políticas, como "Uribe, amigo, el pueblo está contigo", a pesar de que la manifestación supuestamente era convocada por jóvenes independientes y sin banderas políticas a través de internet.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

Las actividades de los neonazis colombianos ha sido documentada por medios de comunicación colombianos como puede verse en este video de CityTV. Sin embargo, el gobierno derechísta de Álvaro Uribe no ha emprendido acciones contra estos grupos, mientras contradictoriamente, medios internacionales y grupos sionistas acusan a su homólogo venezolano Hugo Chávez de "anti-semita".

Neonazis colombianos en video de CityTV:

Con información de YVKE Mundial y aporrea.org


sitio desarrollado con spip + epc_3c

con el auspicio y respaldo de


Ajuntament de Barcelona

Associació Catalana per la Pau

Solidara Intersindical CSC

Colectivo Maloka

Fagligt Fælles Forbund

Creative Commons License