Asociación Campesina del Catatumbo
:: Norte de Santander, Colombia ::
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Falsifican cuenta de la Asociación Campesina de Catatumbo en Facebook y Twitter
Asociación Campesina del Catatumbo - Ascamcat / Viernes 15 de marzo de 2013
 

La Asociación Campesina del Catatumbo pone en conocimiento de la opinión pública que desde el pasado 7 de Septiembre de 2012, desconocidos han creado una cuenta en la plataforma Facebook a nombre de ASCAMCAT, sin autorización expresa de la junta directiva.

De la misma manera, desde el pasado 21 de Abril se publican mensajes, también en la red social Twitter, desde una cuenta de ASCAMCAT que no fue autorizada por nuestra organización.

Estamos investigando el origen de ese incidente, al mismo tiempo que concretamos acciones legales para evitar ataques, a través de esos medios.

ASCAMCAT, tiene como política interna no participar en las redes sociales para evitar infiltraciones, hackeos, intoxicaciones informativas y otras estrategias de la guerra sucia que, el estado y el paramilitarismo, llevan a cabo contra nuestra organización.

Cuando la Asociación Campesina del Catatumbo cambie de criterio, será anunciado por Prensa Rural para que todos nuestros amigos y amigas y miembros puedan recibir la información que generamos, por esos canales.

Mientras tanto, la Asociación Campesina del Catatumbo, no se hace responsable de ninguno de los contenidos que aparezcan en ninguna de esas cuentas de Facebook, Twitter ni cualquier otra red social, que no son legítimas ni reconocidas por ASCAMCAT y que además están fuera de nuestro control, a pesar de que se usa nuestro nombre.

Por último, pedimos a los autores de esas páginas que cejen en sus acciones y a nuestros amigos, en Facebook y Twitter, que denuncien esas páginas y cuentas para que la plataforma proceda a eliminarlas por suplantar nuestra imagen.