Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Polo Democrático de tumbo en tumbo por el 9 de abril y la paz
Horacio Duque Giraldo / Miércoles 10 de abril de 2013
 

El alicaído Polo Democrático, ahora propiedad privada de los señores del MOIR y su desnaturalizado maoísmo, no resistieron el voltaje de la espectacular movilización del 9 de abril en apoyo de la paz que se construye en La Habana.

Están en un vaivén violento que alimenta el dogmatismo, el sectarismo y el envanecimiento de su cretinismo parlamentario.

Terminaron del lado del ídolo de los tres caínes, el energúmeno adicto a la violencia paramilitar con millonadas en paraísos fiscales.

Omitieron el análisis concreto de la situación concreta, como lo recomienda el leninismo, se fueron por las ramas y con artilugios ridículos, dijeron que sí pero que no. Que no le jalan a las tareas puntuales de la paz y que les importa un bledo si en eso también está Uribe Vélez, que recoge en sus corrales a los renegados maoístas de todos los pelambres.

Todo lo cual no hace sino profundizar la crisis de esta minúscula facción seudo izquierdista, atrapada por el fango de la hedionda corrupción del gobierno de Samuel Moreno, artífice de uno de los mayores desfalcos al Estado con el conocido carrusel de los Nule. A quien, con el mayor descaro, los actuales directivos del Polo defienden con amor, hasta llegar al punto de expulsar al Partido Comunista de su membresía con argumentos de la peor condición.

Definitivamente el Polo Democrático va de tumbo en tumbo. No entienden ni atienden argumentos, pues les puede más el odio de secta. ¿O no doctor Romero?