Asociación Campesina del Valle del Río Cimitarra
:: Magdalena Medio, Colombia ::
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Condolencias con la familia Cifuentes y el pueblo de Yondó
Movimiento Político y Social Marcha Patriótica / Sábado 30 de noviembre de 2013
 

El Movimiento Político y Social Marcha Patriótica y su Junta Patriótica Nacional envía su más sentido pésame y abrazo solidario a la familia Cifuentes Ardilla y al pueblo de Yondó, Antioquia, por el fallecimiento de Yaneth Cifuentes Ardila.

Yanet Murió el pasado 29 de noviembre, luego de tener un dolor fuerte en el pecho se dirigió al hospital, donde no la atendieron y sufrió un paro cardiaco; Yaneth es una nueva víctima de negligencia médica e incompetencia del sistema de salud.

Yaneth Cifuentes Ardila, de 44 años, se destaco por haber sido una líder social y política en su natal municipio de Yondó, Antioquia y de la región del Magdalena Medio. Yaneth se destacó por haber sido activista de la Unión Patriótica y estar al lado de los intereses de las comunidades.

A la familia Cifuentes Ardila y al pueblo de Yondó le hacemos llegar nuestra sentida y profunda condolencia, teniendo presente que nuestra compañera Yaneth, quien desde su talla de dirigente social y política, dedicó su vida a impulsar el progreso del municipio y de la región. El legado que nos deja será constatable en los esfuerzos que hace la Colombia en Marcha por lograr la paz Justicia Social.

Yaneth Cifuentes es hermana del destacado dirigente campesino Miguel Cifuentes de la Asociación Campesina del Valle del Rio Cimitarra ACVC y de la Asociación Nacional de zonas de Reserva Campesina ANZORC, a quien le enviamos nuestro más sentido abrazo solidario.
La memoria y legado de Yaneth Cifuentes perdura en nuestro camino.

Junta Patriótica Nacional
Movimiento Político y Social Marcha Patriótica
30 de noviembre de 2013