Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Encuentro regional por la libertad de los prisioneros políticos
Bogotá, 26 de julio de 2014
 

La Coalición Larga Vida a las Mariposas tiene el gusto de invitarles al Encuentro Regional Bogotá, preparatorio del II Encuentro Nacional por la libertad de las y los prisioneros políticos “Larga Vida a las Mariposas”.
Teniendo en cuenta el contexto de las conversaciones de Paz de la Habana y en especial lo relacionado en la agenda con el tema de las víctimas, en dicho evento desarrollaremos los siguientes ejes temáticos:

1. Prisioneros políticos en el marco de la justicia transicional
2. Victimización y prisioneros políticos.
3. Movimiento nacional carcelario.
4. Política criminal y régimen carcelario.

En este encuentro estarán presentes varios parlamentarios, académicos, juristas, defensores de DDHH, entre otros, que disertarán sobre estos importantes tópicos.

Para nosotros/as es de suma importancia que los medios masivos de comunicación, conozcan la voz de otras víctimas, de la criminalización de la protesta social, de los falsos positivos judiciales, de las detenciones masivas y arbitrarias y de los rebeldes que por diversas razones se encuentran hoy privados de la libertad.

Consideramos de gran importancia contar con su apoyo en el impulso y desarrollo de ésta iniciativa, trazando agendas comunes de movilización local, nacional e internacional en pro de la libertad a de los prisioneros políticos.

Fecha: sábado 26 de julio de 2014

Lugar: Auditorio Fundadores de la Universidad Autónoma de Colombia, Calle 13 No. 12-31.

Hora: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los esperamos

Confirme su asistencia a la siguiente dirección electrónica:
coalicionbogota.pp@gmail.com

Cordialmente

Equipo Impulso Coalición Larga Vida a las Mariposas