Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Sábado 20 de septiembre: Feria campesina, artesanal y cultural en Usme
Secretaría de Integración Social de Bogotá DC / Martes 16 de septiembre de 2014
 

El próximo sábado 20 de septiembre, en el Parque de la Andrea en Usme, ubicado en la calle 85 Sur No 46A 10, campesinos de las localidades de Sumapaz y de Usme realizarán una muestra gastronómica, artesanal y cultural de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

El evento es impulsado por la Secretaría de Integración Social a través del proyecto “Cuidando nuestra ruralidad”, que tiene como objetivo apoyar, impulsar y abrir espacios de mercado a la elaboración y comercialización de productos campesinos de estas localidades de Bogotá que son en un alto porcentaje rurales y de esta manera mejorar la calidad de vida de los campesinos.

El sábado 20 de septiembre los asistentes al evento podrán disfrutar de una amplia gama de comida típica, como queso, diferentes tipos de dulces, cuajadas, condimentos, frutas, verduras, hortalizas y platos típicos de la región cundiboyacense.

En la feria se podrá adquirir a precios cómodos artesanías realizadas por manos campesinas de Usme y Sumapaz, y además disfrutarán de una agenda cultural que incluye música de la zona.

Para mayor información comunicarse con Diana Prada (móvil: 3133855392)