Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Roban equipos e información de Marcha Patriótica en Boyacá
 

El primero de octubre de 2014, a eso de las 04:30 pm, salieron de las instalaciones de la sede de Marcha Patriótica en la ciudad de Tunja, Luz Dary Naranjo, quien hace parte del comité de ejecutivo de la Federación Nacional Sindical Unitaria Agropecuaria FENSUAGRO y del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica en Boyacá, en compañía de su hija Judy Viviana y la secretaria de la oficina de la sede Maritza Fiallo. Su destino fue tomarse un refrigerio en frente y cuando llegaron a la oficina se encontraron con que la puerta estaba entreabierta.

Cuando Luz Dary, Judy y Martiza entraron a la oficina, se percataron que hacían falta tres equipos portátiles y dos celulares. Es importante mencionar que en la oficina habían más cosas de valor, como un Videobean nuevo, un teléfono inalámbrico, el módem, una greca pequeña y demás elementos de oficina que no se llevaron.

Previo al robo, ese mismo día fueron personas muy extrañas en horas de la tarde, tomando como excusa que era de una cooperativa y que las habían enviado para que hicieran unas entrevistas, del mismo modo se vieron movimientos sospechosos en toda la tarde a los alrededores de la oficina.

Además de los equipos portátiles, fueron hurtadas las llaves de la vivienda de Luz Dary Naranjo, lo cual supone un grave riesgo para su seguridad y la de su familia.