Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Militarizar o desmilitarizar El Mango
Las claves de una guerra que afecta a los campesinos
 

Pese a la estigmatización y a la presencia del ESMAD y el ejército colombiano, continúa la comunidad del Mango dialogando sobre la pertinencia de la presencia de la policía a en el casco urbano del corregimiento.

Concentrados en la plaza del corregimiento el Mango, la comunidad dialoga sobre las propuesta abordadas con el coronel de policía, referentes a la pertinencia de la presencia de la fuerza pública en el casco urbano de este corregimiento.

Una comisión de campesinos en horas de la mañana en compañía del alcalde de Argelia y la defensoría del pueblo, dialogo con el coronel de policía, en el sitio en donde además se encuentran agentes del escuadrón móvil antidisturbios y miembros del ejército colombiano.

La Red de Prensa Alternativa del Suroccidente Colombiano dialogo con Amarildo Correa secretario de gobierno del departamento del Cauca.

La Red de Prensa Alternativa del Suroccidente Colombiano, dialogo con Jesica Santracruz de la oficina de prensa del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica.