Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

El sur de Córdoba se suma a celabración por anuncio del cese al fuego bilateral
 

La Asociación de Campesinos del Sur de Córdoba se suma a la celebración nacional en torno a la firma del Punto 3 pactado en la Agenda de negociaciones de paz entre el Gobierno de Colombia y la Farc-EP.

Las comunidades de esta región, altamente marcada por la violencia, son conscientes de que dicho acuerdo de paz no solamente significa el fin del conflicto armado y el silencio de los fusiles, sino también el inicio de la solución a las problemáticas sociales que a diario se viven en la geografía colombiana.

Los campesinos del sur de Córdoba se sienten esperanzados, animados y con ganas de seguir cosechando en sus hermosas y fértiles tierras la semilla de la paz, para que en los hogares de cada uno de los colombianos nunca falte la paz.

Se hace un llamado a la opinión pública, a las autoridades territoriales y a los negociadores de paz de las Farc y del Gobierno Nacional a seguir construyendo paz.

La asociación campesina, desde el campo colombiano, seguirá trabajando para ver una Colombia libre y soberana, donde haya paz con justicia social para todos.