Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Córdoba se mueve el 15 de julio por la paz
 

El próximo viernes 15 de julio, Córdoba se declara territorio de paz. Nos movilizamos en respaldo a los diálogos entre las FARC-EP y el Gobierno Nacional, y avivamos en una sola voz nuestros deseos de una nueva Colombia en paz con justicia social y ambiental.

La Fundación Social Cordoberxia, el Movimiento Político y Social Marcha Patriótica, la Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina -Anzorc-, el Frente Amplio por la Paz y muchas otras organizaciones y colectividades sociales y políticas, con apoyo de instituciones gubernamentales como la Alcaldía de Montería:

Convocamos a la ciudadanía a movilizarse en la capital cordobesa, teniendo como punto de encuentro la Plaza Roja del P-5, a las 8:00 a.m. y llegando al Parque Simón Bolívar (Frente de la alcaldía), donde con alegría celebraremos en la Fiesta Popular por La Paz, amenizada por el cantante vallenato Yuri Rhenals, agrupaciones musicales locales y diferentes muestras artísticas y culturales.

De igual forma la Asociación de Campesinos del Sur de Córdoba "Ascucor" invita a movilizarse en Puerto Libertador y la Asociación Campesina para el Desarrollo del Alto Sinú "Asodecas" invita a decir ¡sí a la paz! en Tierralta.