Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

El Magdalena Medio se suma a celebración por la libertad de Húber Ballesteros
Marcha Patriótica Magdalena Medio / Sábado 14 de enero de 2017
 

Desde el Movimiento Social y Político Marcha Patriótica regional Magdalena Medio, nos unimos al sentimiento de alegría que hoy trae la noticia de la libertad para nuestro compañero, amigo e integrante de la Junta Patriótica Nacional Huber Ballesteros.

Su libertad se da tras casi tres años y medio de montaje judicial en contra de su labor como líder campesino y sindical. Sin embargo, las rejas jamás silenciaron sus valiosos aportes ni sus sueños por un país con inclusión y participación popular. Su captura se ejecutó en medio del Paro Agrario del 2013 que conmocionó y despertó el apoyo de gran parte de los colombianos. Ahora lo esperamos en las calles y los caminos de trocha. Hombro a hombro seguiremos nuestro trabajo por la movilización social que busca la justicia social y la implementación de los acuerdos de paz que exigen nuestros territorios.

Este hecho nos trae esperanza y optimismo en medio del dolor por la serie de pérdidas irreparables de compañeros asesinados. En estos duros momentos nos seguimos fortaleciendo pese a los intentos de silenciarnos por parte de los enemigos de la paz. Nuestra lucha no se detiene y avanzamos para alcanzar las transformaciones sociales y políticas que necesita Colombia.

¡Bienvenido Húber!