Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Video
Don Jaime, su amigo…
En la primera entrega titulada: #Don Jaime Sueños, el protagonista de esta serie de cortos informativos, personifica a un profesor que trata de explicar en que consiste la palabra, Sueños.
Don Jaime / Domingo 14 de mayo de 2017
 

Esta es una apuesta que surge de un grupo de creativos defensores de Derechos Humanos, preocupados por la necesidad de impulsar la implementación de los acuerdos de paz de La Habana. Para ello, encabezados por Don Jaime, recurren a un lenguaje amable, popular, como fórmula para que cada vez más personas conozcan lo que hay al fondo de los acuerdos.

En la primera entrega titulada: #Don Jaime Sueños, el protagonista de esta serie de cortos informativos, personifica a un profesor que trata de explicar en que consiste la palabra, Sueños. Para ello, recurre a anecdóticos acontecimientos de la vida nacional y desde un lenguaje inocente y cotidiano -pero también picaresco- deja constancia de que tal vez el más grande sueño que tenemos los colombianos es alcanzar de una vez por todas la paz.

El que promete ser el primero de muchos capítulos en los que veremos a Don Jaime analizando la coyuntura nacional, se terminó de grabar el pasado 17 de abril durante el lanzamiento de la campaña: “Vivamos este sueño”, en un acto en el que participaron: Humberto de la Calle; Iván Márquez; Alejandra Gaviria; y Berta Fries.