Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

En Bogotá rinden tributo hoy al Che Guevara en el 89 aniversario de su natalicio
Hernán Durango / Miércoles 14 de junio de 2017
 

El Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba MCSC invita al acto de celebración del 89 aniversario del nacimiento del comandante revolucionario latinoamericano Ernesto " Che " Guevara, en el Centro Cultural León Tolstoi,Calle 12C N. 3 – 86 de la capital del país el miércoles 14 de junio de 2017 a partir de las 5 p.m.

Entre los conferencistas del evento de hoy estarán en la mesa central el embajador de la isla en Colombia, José Luis Ponce; la segunda jefe de la embajada de Cuba en Bogotá, Zulan Popa; José Luis Diaz Granados, poeta y escritor; Jesús Santrich, integrante de las FARC y el profesor e investigador social Héctor Moncayo.

Según Carlos Donatto, Secretario Relaciones Internacionales de la Corporación Colcuba “Vilma Espin”, la jornada hace parte de la serie de programaciones que cada año impulsan en Colombia en respaldo y acompañamiento al pueblo, la revolución y el gobierno revolucionario de la isla caribeña.

El Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba prepara con mucho entusiasmo la realización del XXV Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba, a celebrarse en la ciudad de Barranquilla del 16 al 19 de noviembre venidero con la asistencia como invitados especiales del embajador José Luis Ponce, Zulan Popa y representantes del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos ICAP.