Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Persisten denuncias sobre mal suministro de refrigerios en colegios de Bogotá
Hernán Durango / Viernes 7 de julio de 2017
 

En las redes sociales se hacen públicas las denuncias de lo que pasa en la Bogotá Mejor para Pocos, la Bogotá gobernada por el alcalde Enrique Peñalosa.

Padres de familia de algunos colegios de la localidad de Ciudad Bolívar escriben sus inquietudes. También profesores y padres de familia de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori de la localidad Antonio Nariño, expresan su malestar y descontento ante la pésima calidad de dichos alimentos y los cuales no alcanzan para la totalidad de niños y niñas.

“Hoy en la Escuela Normal Superior María Montessori no les llegó refrigerio a todos los niños y a pesar de qué tienen jornada única sólo les llega un refrigerio para todo el día. Por favor difundan para que esta alcaldía de Peñalosa y este gobierno dejen de mentir diciendo que su prioridad son los niños”, señala un mensaje divulgado en las redes sociales este jueves 6 de julio de 2017.

Cabe mencionar que semanas atrás desde el Concejo Distrital se anunció que pondrían la lupa al tema de los refrigerios en colegios de Bogotá por las reiteradas denuncias de suministro de alimentos en mal estado y vencidos. Es la otra cara de esta delicada problemática que, al parecer, no tiene solución en el gobierno del señor Peñalosa.

No es en el Chocó, ni en La Guajira señores. Es en Bogotá, la ciudad capital del país. De la corrupción que campea en las instituciones del país no escapa el territorio capitalino, el Programa de Alimentación Escolar PAE y la Secretaría de Educación.

Es la Bogotá Mejor para Pocos en la que se pone a niños y niñas a pasar hambre en la jornada única escolar.