Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Video
Santos en EE.UU., cada vez más sumiso ante los dictámenes de Donald Trump
Pazífico Noticias / Viernes 22 de septiembre de 2017
 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se inauguró en la Asamblea General de las Naciones Unidas con un discurso abiertamente guerrerista, en particular con Corea del Norte por el programa de misiles nucleares que esta nación se encuentra adelantando.

Fiel a su estilo chabacano y arrogante, el exgerente de Miss Universo retó nuevamente a su homólogo Kim Jong-un.

Luego, el exprotagonista del reality show El Aprendiz se fue lanza en ristre en contra de Venezuela, insistiendo en su intervención en los asuntos internos de la hermana nación.

En este discurso injerencista fue secundado por el presidente Juan Manuel Santos, quien dejó a un lado la difícil situación que vive el país para enfocarse en Venezuela. Santos no dijo nada de los líderes sociales asesinados en Colombia y menos de los incumplimientos de su Gobierno a los Acuerdos de Paz.

El canciller de Venezuela Jorge Arreaza les respondió a ambos mandatarios de manera enfática.

La Asamblea General de las Naciones Unidas continúa sin dos de sus grandes protagonistas, el presidente de Corea del Norte Kim Jong-un y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, países que le han hecho serias advertencias al señor Trump sobre sus intenciones guerreristas.