Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Evento
La sociedad civil conversa. Coca a la mesa
Café de la Reserva, Café Nasa, Ecotienda La Luciérnaga / Miércoles 4 de octubre de 2017
 

Ciudadanos interesados en proponer visiones alternativas a las hegemónicas, del llamado “problema de las drogas”, estamos invitando a un sencillo espacio académico de debate que permita evaluar las posibilidades de masificar el consumo de productos de hoja de Coca y las implicaciones de diverso tipo que ello pueda tener en los espacios de especialidad de los panelistas.

El panel es abierto al público y se invita a todo tipo de personas, y se realiza en el marco del Festival de la Coca en Bogotá, entre el 4 y el 6 de octubre del presente año, en el que tendremos actividades gastronómicas, con alimentos preparados con hoja de Coca ofrecidos en la Ecotienda La Luciérnaga, ubicada en la carrera 3ª No 12 D – 83 y bebidas en el Café de la Reserva de la carrera 3ª No. 12 – 58 de Bogotá

Miércoles 4 de octubre a partir de las 5:30 pm en el Café de la Reserva que está ubicado en el barrio La Candelaria, en la Carrera 3 No. 12 – 58.
Los panelistas serán:

Estefanía Ciro Rodríguez. Doctora en Sociología de la Universidad Nacional Autónoma de México e investigadora del Centro de Pensamiento alaorilladelrio.

General (r) Rafael Colón Torres, con experiencia en actividades de lucha contra el narcotráfico en el sur del país.

Juan Carlos Piñacué Achicué Antropólogo Nasa. Activista y promotor de la hoja de Coca como alimento.