Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

31 Feria Internacional del Libro de Bogotá
Un golazo a la lectura
Agencia Prensa Rural / Lunes 16 de abril de 2018
 

Con Argentina como país invitado iniciará el próximo martes 17 de abril la versión 31 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. El evento, que se realiza en Corferias, tendrá lugar hasta el martes 2 de mayo y contará con la participación de invitados nacionales e internacionales. Durante dos semanas la lectura será el centro de atención y, haciendo alusión al amor por el balompié que reina tanto en el país anfitrión como en el país invitado de honor, a propósito de la cercanía del próximo mundial de fútbol que se vivirá en Rusia, se podrá seguir en directo "enfrentamientos" entre escritores de diversas nacionalidades que se preocupan por el bajo nivel de lectura en países latinoamericanos.

Con el ánimo de impedir que los enemigos de la paz le sigan metiendo más golazos a la implementación de los acuerdos de La Habana, la editorial Teoría y Praxis y el colectivo de comunicaciones Nueva Colombia Noticias se unen para presentar el lanzamiento de cuatro importantes publicaciones en torno a las historias que rodearon el conflicto político, social y armado que vivió nuestro país durante décadas y las perspectivas de los excombatientes ahora que sus vidas han cambiado para siempre.

Autores como Renán Vega Cantor, Carlor Lozano Guillén, Horacio Guerrero García, Gabriel Ángel, entre otros, compartirán con el mundo sus escritos en diversos salones del centro de ferias de Bogotá. Asimismo estarán disponibles éstas y otras publicaciones en el espacio destinado para Ediciones Teoría y Praxis ubicado en el pabellón 6, nivel 1, stand 633. Para mayores informes, se podrán comunicar al correo electrónico edicionesizquierdavivacol@gmail.com